KILLIN' PIE PRODUCTION
 

Nuestras producciones son representadas por actores, cantantes y bailarines 100% profesionales con basta experiencia en la industria del entretenimiento

KILLIN' PIE PRODUCTIONS  nació para llevar teatro de una manera no tradicional a un mundo que estaba en pleno caos por una pandemia, y aunque esto aún no ha parado, nosotros tampoco.

 

Donde haya una persona que merezca reír, soñar y creer en sí mismo, KILLIN' PIE busca como cumplir sueños.

Nuestra filosofía es que no importa tu edad, los sueños no tienen fecha de caducidad, condición social o estado de salud. Todos absolutamente todos venimos a ser felices

NUESTRA VISIÓN:

ES PREPARAR A TODO QUIEN TENGA UN SUEÑO ARTISICO SIN 

IMPORTAR  QUE PARA CONVERTIRSE EN UN PROFESIONAL CON UNA CARRERA  Y TRAYECTORIA EXITOSA

NUESTRA MISION:

HACER QUE LAS ARTES ESCENICAS SE PUEDAN VISUALIZAR ANTE LOS OJOS DE TODOS COMO UNA CARRERA EXITOSA 

A PESAR DE LOS TIEMPOS Y LAS DIFICULTADES

NUESTRAS PRODUCCIONES

NUESTROS FUNDADORES

LOS FUNDADORES DE PRIMER ACTO.png

JESSICA MATA

es experta en medios internacionales, actualmente es parte de la empresa más grande de Podcast en el mundo (ACAST) se ha desarrollado principalmente en el campo del entretenimiento. Ha trabajado en mercados globales especializándose en Latinoamérica.

En Apex, generó alianzas con diferentes plataformas de medios publicitarios (OOH, Radio, Open TV, Pay TV, Digital y print) Turner, con mercados internacionales para CNN, CNN Internacional y CNN en Español con sus distintas plataformas, mismas que usó para impulsar a través de propuestas creativas a clientes de y para México y así mismo al país como marca “México” con la división de negocios y turismo en los mercados Asiático, Europeo y Americano en momentos clave del país. También tuvo la oportunidad de trabajar como gerente de los otros canales del grupo como TNT, Cartoon Network, SPACE, TNT Series, Glitz, Boomerang, HTV, True TV, I-Sat, TCM, TBS, Much Music y Toon Cast. Fue directora de ventas en México para los canales History Channel y A&E . Previo a esto, desarrolló el área de comercialización de medios de la empresa HSM creando la estrategia de venta y precios acordes al mercado mexicano.

En Miami consiguió la representación de ventas para Latam en el mercado americano de Televisa Networks y generó propuestas para marcas en más de 24 países en los 5 continentes. Al llegar a Miami, Hallmark Channel la nombró Gerente de Ventas para Latinoamérica, haciéndola responsable del crecimiento en la región. La experiencia en TV de Paga fue adquirida en dos empresas previas que fueron Sony Pictures y Fox Channels.

Inició su carrera en el área editorial donde tuvo la oportunidad de trabajar para empresas como Nexos, Expansión y el inicio de su carrera internacional comenzó con la Revista Time.

DAVID TORT

Actor, compositor y productor de teatro musical

Con 30 años de carrera ininterrumpida, tiene escritos 40 musicales originales mexicanos que han estado a lo largo de su trayectoria en temporada en diferentes teatros de la CDMX, la república y países como Costa Rica.

 

Algunos de ellos son Cyrano de Bergerac, El marqués de Sade, Sueño de una noche de verano, El Hombre elefante, El Arca de Noé, Monstruos el Musical, y su más reciente trabajo, Oh Mi Amor El Musical. También ha escrito música para más de 25 producciones de teatro profesional para niños y familiares.

 

Como compositor y actor, ha ganado varios premios de la crítica teatral en nuestro país.

En su trabajo actoral, están los musicales, La Tiendita de los horrores, Dracula Opera rock, Expresó astral, El Show de terror de Rocky, Con el Jesus en la boca, Chicos Católicos, El diario de Ana Frank… entre varias más.

También se ha desempeñado como director vocal y director de orquesta, siendo HairSpray su trabajo más sobresaliente.

 

Con el Fantasma de la Ópera se consagra como el compositor más sólido y constante de teatro musical mexicano, con más obras escritas y estrenadas

LOS FUNDADORES DE PRIMER ACTO (1).png